Si no tienes quien te ayude..te escucharé

Muchas son las personas que me piden ayuda para sobrellevar la tristeza que dia a dia les asola.

No es facil gestionar la incertidumbre de esta nuestra realidad actual.

No es facil comprender nuestros estados de ánimo, que fuertemente nos sacuden desde la tristeza, al miedo e incluso a la soledad.Son emociones que nos descargan de la energia necesaria para continuar con nuestas vidas.Hay otras emociones que nos intoxican con exceso de rabia y de ira, son el resultado de la frustración y la impotencia.

Con semejante «maremagnum «emocional, nuestros sentimientos nos arrastran y no sabemos hacia donde exactamente.

Por eso, es importante hablar de lo que nos pasa, con la familia, con la pareja o con los compañeros y amigos. Aunque en muchos casos puede que ellos esten pasando por la misma sensacion de agobio o desanimo.Si no podemos expresar ni compartir lo que ocurre en nuestro interior, es recomendable pedir ayuda profesional para aprender a neutralizar toda esa carga emocional y aprender a vivir en esta realidad tan turbia y extraña donde debemos de seguir adelante.

Lo importante es no detener nuestra vida, nuestros proyectos y nuestros sueños, aunque haya que adaptarlos..pero nunca detenerse.

No detengas tu vida ante la adversidad.Centrate en lo que tienes y agradecelo.Y si te alcanza «plantale cara» pero sea como sea.. no te detengas.

Comments are closed.