Coaching personal

El coaching personal consiste en un proceso de coaching especifico que permite abordar cualquier ámbito de la vida que nos causa insatisfacción o que queremos mejorar.
Con esta potente herramienta o metodología del coaching para la vida, se trabaja con la idea de resolver algo que supone un problema o nos incomoda.
El objetivo del coaching es que el cliente pueda aprender a gestionar de forma diferente el aspecto de su vida, (sea personal, emocional, relacional o laboral), que quiera cambiar, también sirve para modificar comportamientos concretos que no le aportan los resultados deseados, o simplemente que quiera desarrollarse a nivel personal o profesional.
El coaching como método, ayuda a las personas a tener claridad sobre sus objetivos, aumentar su conciencia sobre sus prioridades personales, a entender mejor sus pensamientos, sus sentimientos, sus emociones y sus opciones para poder actuar de la forma más adecuada.
El objetivo final del coaching es que cada cliente consiga alcanzar sus metas y sentirse más satisfecho y realizado. La técnica del coaching se caracteriza por conducir al cliente hacia la plenitud, el equilibrio y el compromiso con su propia vida.
Todo lo que ocurre en las sesiones de coaching es una oportunidad para aprender y avanzar por lo que la riqueza de los resultados de esta metodología tiene el valor añadido de ser un recurso incorporado para toda la vida.

 

CÓMO TRABAJO EN EL COACHING PERSONAL
Mi trabajo como coach personal consiste en aplicar un programa diseñado exclusivamente para ti, puesto que tú eres único y así debe ser.
El procedimiento que seguiremos es:
En primer lugar, escuchare cuál es tu situación y que necesitas.
En segundo lugar, te ayudare a diseñar el objetivo que deseas lograr de forma que sea realista, medible y sostenible en el tiempo. Debe ser lo suficientemente motivador para que te comprometas contigo mismo para lograrlo.
En tercer lugar, estableceremos un plan de acción, un tiempo concreto y razonable para lograrlo y el número de sesiones adecuadas para conseguirlo.
En cuarto lugar, te acompañare en cada sesión para facilitarte y guiarte por el camino adecuado, y te ayudare a conectarte con las capacidades que ya tienes o las que necesitas para obtener las mejoras que deseas.
Por último, supervisaremos juntos los logros conseguidos, evaluaremos los resultados y celebraremos el logro de tu objetivo.
En definitiva, haremos un viaje juntos de donde estas a donde quieres llegar. Seré tu compañera de viaje hasta empoderarte y soltarte con absoluta confianza de tu éxito.
Si tienes alguna duda, llámame y hablamos con total confianza. Me encantará ayudarte.
¡Pide cita y vamos a por tu éxito!

Sesión
Semanal
60€
Sesión
Quincenal
70€
Abrir chat
1
¿Necesito ayuda?
Hola! 👋
Te puedo ayudar en algo?
Powered by