Coaching para emprendedores

COACHING PARA EMPRENDEDORES

“Preparación mental y cambio de actitud para los nuevos retos”

No hay mayor reto que la realidad que estamos viviendo a nivel mundial con el Covid-19.

Los emprendedores os encontráis, como todos, en un desconcierto generalizado. Es precisamente ahora cuando hay que reinventarse y adaptar los proyectos profesionales a las nuevas necesidades sociales y laborales.

El coaching es un aprendizaje continuo que desarrolla en el emprendedor habilidades de liderazgo, capacidad para delegar en las personas adecuadas, gestionar los imprevistos, gestionar el tiempo, las emociones y manejar el estrés.

Como con esta realidad actual es necesario reinventarnos profesionalmente , el programa de coaching que diseñemos juntos según tus necesidades,debe intervenir sobre el análisis de la realidad, ajuste del proyecto a los nuevos modelos de negocio adaptados a las necesidades de mercado reales, y en la elaboracion de un objetivo viable con un adecuado plan de acción. Tenemos que llegar al final con resultados sólidos y sostenibles.

Hay que lograr implementar las diversas herramientas y técnicas que vayamos conociendo para el desarrollo profesional, para la creación de ideas, para establecer una adecuada red de contactos, para evaluar nuestro desempeño y, en definitiva, para crear estructuras organizativas, empleos y empresas inteligentes.

Estos aprendizajes permitirán ,a los emprendedores, una continua adaptación a los nuevos retos y las nuevas necesidades del mercado.

En el caso de los emprendedores, es fundamental el análisis minucioso de su proyecto y de sus capacidades para evitar que se malogre el objetivo de crear su propia empresa.

En estos momentos ,mas que nunca, es posible que tangamos que afrontar con especial relevancia los miedos y creencias que pueden bloquear nuestra capacidad de seguir adelante.

 

CÓMO SON MIS PROGRAMAS DE COACHING PARA EMPRENDEDORES

Mis programas están diseñados para enfocar, motivar, y ayudar al emprendedor a introducir los cambios de pensamiento, de comportamiento o de competencias necesarios que le permitan llevar su proyecto profesional a buen término.

La metodología de mis programas es experiencial, y se basa además de la conversación, en la ejecución de ejercicios prácticos que inducen a la toma de consciencia, responsabilidad y toma de acciones resolutivas de cada emprendedor.

Mi modelo de trabajo integra la inteligencia emocional con el coaching y fusiona las técnicas del modelo G.R.O.W con el coaching sistémico, la P.N.L (Programación Neurolingüística) y las técnicas de control mental del Método Silva.

El proceso requiere:

Toma de contacto, análisis de la realidad y definición del objetivo

Diagnostico de la situación real.

Plan de acción y resolución.

Evaluación y cierre.

 

Abrir chat
1
¿Necesito ayuda?
Hola! 👋
Te puedo ayudar en algo?
Powered by