En 1986 me licencie en Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia. (Pedagogia)

En la Universidad Autónoma de Barcelona me diplome como logopeda, en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau (Departamento de Neurología de la Facultad de Medicina).

Abrí mi consulta privada de Castellón en 1986, y con cada cliente aparecían nuevos retos y nuevas inquietudes profesionales.

Fue entonces cuando verdaderamente comenzó mi formación profesional, investigando y aprendiendo cada vez más, para ayudar de forma adecuada a quienes solicitaban mis servicios.

Descubrí que cada persona es única y valiosa y que todos nos relacionamos con el mundo, la familia y la sociedad simultáneamente. Esto me llevó a formarme como terapeuta familiar sistémico, precisamente para profundizar en el ser humano desde sus sistemas básicos de relación  y en sus necesidades reales, mentales, emocionales e incluso existenciales.

Me forme como Psicoterapeuta en varias especialidades:

Psicoterapia gestalt.

Constructivismo.

Master en PNL.

Ppsicodrama.

Constelaciones familiares.

Constelaciones organizacionales.

Cada una de ellas me ha ofrecido una riqueza personal y profesional incalculables.

Luisa Chornet tu coach
Mi experiencia profesional comenzó a enriquecerse desde un deseo profundo de aprendizaje y superación continua.

Formarme cono coach profesional ha sido mi último reto y una gran experiencia que ha permitido proyectar mi propósito de ayuda hasta las empresas y en el  mundo laboral.

El trabajo es el lugar donde cada uno invertimos gran parte de nuestra energía, sueños, proyectos y especialmente nuestro tiempo.

El coaching  me ha permitido ampliar mi abanico profesional desde el individuo y la familia hasta las empresas, inyectando una gran dosis de entusiasmo y fuerza con mi forma de afrontar el trabajo con cada uno de mis clientes.

Estudiar en la Universidad de Valencia, en la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Complutense de Madrid, Salamanca …y un gran etcétera de Centros de Formación Especializada y con enfoques didácticos tan plurales, me ha permitido conocer diferentes campos, modelos y métodos de trabajo  y desarollar una amplia perspectiva frente a los diferentes asuntos a resolver con mis clientes.

A fecha de hoy continúo actualizando mi formación al lado de grandes profesionales de reconocido nombre nacional e internacional.

Sigo comprobando que ,tanto en el campo de la psicoterapia como del coaching, el denominador común es la busqueda del éxito, la paz interna y la felicidad. Y desde este compromiso ofrezco mis servicios con el objetivo de ayudar, tal como soy, a las personas que me necesiten, tal como son.

Hablemos y resolveremos juntos el asunto que os traiga a mi.

BIENVENIDOS

 

OS