Psicoterapia especifica para cada trastorno en la madurez
terapia-de-pareja-top
ANSIEDAD

La ansiedad es una manifestación física de asuntos no resueltos que resuenan en nuestro cuerpo. Es como una alarma que nos avisa que algo no va bien.
Con la terapia adecuada, además de conocer las causas que están generando estos síntomas tan desagradables, podrás manejar las técnicas adecuadas para eliminar la ansiedad de tu vida de una forma sana y saludable. Diferentes circunstancias y situaciones de la vida cotidiana ejercen una presión psicológica difícil de manejar. Cuando no podemos anticipar una solución, la ansiedad se apodera de nosotros.
Con el control de nuestros pensamientos, la psicología positiva, la programación mental o diferente técnicas altamente cualificadas, podrás gestionar adecuadamente las emocionesy dejar de sufrir inútilmente.

DEPRESION

Cuando las fuerzas te fallen y no tengas energía ni motivación para seguir adelante, una terapia adecuada te ayudara a recuperar la felicidad. Muchas depresiones aparecen por una mirada constante hacia asuntos del pasado, otras son procesos inconscientes y otras producidas por una realidad determinada. Si esto te ocurre y la vida se hace difícil de afrontar te ayudare a manejar tus pensamientos, tus recursos y tu potencial para remontar estos momentos complicados y salir reforzado/a de esta experiencia vital.

 

ESTRÉS

Cuando entramos en una dinámica controlada por el estrés no somos conscientes del desgaste físico y psíquico que nos está afectando. Si se presentan en tu vida situaciones laborales, de pareja, personales o con la familia, no esperes a estar desbordado/a ni agotado/a. Una orientación adecuada te ayudara a manejar el estrés y convertir esa energía en aliada tuya para seguir progresando en la vida.
 
ENFERMEDADES CRÓNICAS
ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS.
ALERGIAS
INSOMNIO
ERUPCIONES CUTANEAS
TICS NERVIOSOS
PSICOTERAPIA ONCOLÓGICA

¡No estás solo/a!

El apoyo emocional, tanto para el enfermo oncológico como para la familia, supone una ayuda incalculable durante el proceso de la enfermedad.
Mediante la terapia aportamos una ayuda muy necesaria para afrontar la enfermedad y aprender técnicas adecuadas para la mejora tanto sintomática como psíquica y emocional.

DEPRESIÓN POST-PARTO

Una nueva etapa aparece en tu vida, cambios de hábitos, espacios, horarios, roles y además “las hormonas”.
Durante esta etapa te ayudaremos a comprender tus emociones y a recolocar en su lugar tu nueva realidad vital y familiar.
Si no comprendes que te pasa , ni como afrontar todo esto, no dudes en llamar. ¡Te ayudaremos!