La mejor forma de mantener a salvo lo que más queremos
terapia-de-pareja-top
Si vuestra vida en pareja no os resulta satisfactoria y queréis mejorar vuestra comunicación, vuestra sexualidad, vuestra forma de expresar el afecto, la manera de gestionar los conflictos, la forma de educar a los hijos , la manera de resolver las dificultades que se producen por las familias de origen o ,recuperar la confianza tras una infidelidad o traición; la terapia de pareja es el método más indicado para encontrar soluciones eficaces y cambiar los aspectos de vuestra vida en pareja que no os gustan.

La terapia de pareja sirve para conocer a fondo dónde estamos fallando y cómo introducir cambios en nuestra relación para crear una vida en común tal y como deseamos que sea nuestra pareja ideal.

El método consiste en una primera sesión para valorar cual es vuestra realidad, vuestro objetivo y el origen de los conflictos o insatisfacciones. En esta sesión pactaremos un plazo de tiempo para resolver vuestros asuntos, (generalmente de tres a seis meses), y la frecuencia de las sesiones, que suelen ser cada quince días.