Terapia de pareja

Si vuestra vida en pareja no os resulta satisfactoria y queréis mejorar vuestra comunicación, vuestra sexualidad, vuestra forma de expresar el afecto, la manera de gestionar los conflictos, la forma de educar a los hijos , la manera de resolver las dificultades que se producen por las familias de origen o ,recuperar la confianza tras una infidelidad o traición;

Leer más

Terapia de familiar

Cuando los asuntos de la familia, conflictos familiares, educación de los hijos, comportamientos inadecuados de los hijos, problemas de comunicación y de relación en la casa se convierten en una fuente de conflicto, la terapia familiar os permitirá encontrar la forma de recobrar la armonía familiar respetando vuestra propia identidad personal y como familia.

Leer más

 

Terapia para adultos

Una vez alcanzada la madurez son multiples las complicaciones emocionales y trastornos psicológicos que podemos experimentar. Disponemos de terapias capaces de corregirlos y ayudarnos a conseguir una vida más placentera. Los más conocidos son la ansiedad, depresión, estrés entre otros.

Leer más

Terapia para adolescentes

La adolescencia supone un desafío emocional para los hijos y para los padres. Si estás preocupado por el comportamiento de tu hijo/a, por el rendimiento escolar, por su falta de hábitos, por sus mentiras, su falta de responsabilidad, la falta de motivación que manifiesta, los desagradables enfrentamientos cuando pretendes educar o poner los tan necesarios límites, no dudes en pedir ayuda profesional.

Leer más

 

Terapia infantil

La infancia representa un etapa crucial de nuestra formación personal donde a menudo aparecen trastornos psicológicos que debemos solucionar de inmediato ya que de no tratarlos se agudizarán y contribuirán a un deterioro en la relación del niño con todo su entorno.

Leer más

La paz interior es tu meta en la vida
Aristóteles, Filósofo